Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 8 de mayo de 2019

Leemos CONTENTO, un libro sobre las emociones.







Hola mis Supers,

Hoy os traigo CONTENTO, Un libro sobre las emociones, nuestra última lectura de la mano de la editorial SM.

Un cuento de Mary Murphy con solapas, para poder compartir un divertido rato de lectura y despertar la curiosidad de los peques, mientras descubren y adivinan lo que esconden las solapas.
Este cuento pertenece a una colección de crecer y aprender, diferenciada en varios rangos de edad, aunque como siempre os digo, cada peque es diferente y no suelo guiarme mucho por las edades, ya que leemos cuentos de muy diferentes edades.

En este cuento, un curioso cachorro y sus amigos Lolo, Tino, Lina y los demás, nos van explicando diferentes emociones y acompañado de divertidas ilustraciones, vamos descubriendo e identificando algunas de ellas.

En cada página encontramos una emoción y una solapa que esconde debajo otra diferente, así con la ayuda de las ilustraciones, las caras de los personajes y sus acciones, aprendemos a identificarlas e interactuamos con los peques
 mientras leemos.


Tiene una letra grande y es de cartón duro, así que es perfecto para que puedan pasar las páginas con sus manitas, levantar solitos las solapas y participar totalmente en la lectura.

Contento es un cuento de lectura rápida y sencilla, por lo que creo que es perfecto para los peques que se aburren de cuentos largos o con mucho texto y es muy entretenido e ideal para interactuar y mantener despierto su interés hasta el final.

Muy recomendable para primeras lecturas, descubrir aspectos nuevos y aprender palabras y emociones.

Feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario