Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 6 de junio de 2018

Burrito Blanco abre su primera tienda en Barcelona. Liquidación Online y Descuento para Supermamis


Buenas tardes mis Supers,

Hoy paso por aquí para enseñaros la primera tienda que la marca Burrito Blanco ha abierto en Barcelona.

Asistimos a su apertura hace ya algunas semanas y quiero enseñaros tanto a las que conocéis la marca, como a las que no, todo lo que podéis encontrar en su web y algunas de las cosas que sólo podéis encontrar en exclusiva en la tienda, como la gama de decoración.

En la tienda de Barcelona ubicada en Calle Tenor Viñas, 5 y es una pasada. Si no queréis pecar y alucinar con la colección de decoración y complementos, no os recomiendo visitarla, porque es una pasada


Todos conocemos la marca pos su calidad y sus prendas textiles para el descanso y el hogar como sábanas, colchas, fundas nórdicas e incluso toallas, como las que os he ido enseñando que tenemos en casa.


 Pues ahora en la tienda de Barcelona podéis encontrar una amplia gama de decoración y complementos para todas las estancias del hogar.

Tienen decoración y complementos para la habitación de los más pequeños de la casa, con las que vestir y decorar su espacio y dejarlo de ensueño. También podéis encontrar cositas para regalar en fechas especiales o hacernos un auto regalo, tal y como veis en las fotos, puro amor.




También tienen una enorme selección de toallas de todos los tamaños y colores, para casa, la playa, la piscina y cualquier situación. Son muy mulliditas y de lo más suave. 


Esta colección con el estampado tan de moda y con estos colores súper punteros tan increíbles es la que nos ha enamorado y como ya habréis visto algunas en mis redes sociales, el puff grande redondo, ya forma parte de nuestro comedor y además de bonito es muy cómodo y resistente y la funda es fácilmente lavable, además de preciosa ¿No creéis?


Como podéis ver, tienen de todo. Os dejo algunas imágenes más del interior de la tienda y de los productos, para que no os perdáis detalle, aunque serías imposible enseñaros cada rincón y detalle de ella o describírosla, es para verla.

Aquí tenéis un ejemplo para vestir la mesa y decorarla, con unos preciosos tonos azules.



 ¿Os apetece dormir plácidamente? Pues es lo que haréis entre estas sábanas, colchas, almohadas, cojines, todo lo que necesitéis y podáis buscar. Además de una gran variedad de medidas.



Parte de su selección de productos para el verano, desde neceseres de varios tamaños y estampados, hasta capazos para la playa o piscina chulísimos y prácticos.


 Decoración y complementos para el baño y también aceites esenciales para ambientar una hora del baño relajada y de lo más apetecible.



Para que vosotras podáis daros un capricho como yo, os dejo un DESCUENTO exclusivo durante todo este mes de Junio para vosotras de un 5% en vuestras compras en la tienda online www.burritoblanco.com
 introduciendo el código SupermamisSupermamis050418


Además quiero que sepáis que actualmente y sólo hasta mañana están liquidando Stock en la tienda Online y tiene más de 100 productos rebajadísimos Entre 4 y 30 €. Luego no me digáis que nos os aviso.

 
 

Feliz tarde mis Supermamis y aprovechad para echarle un ojo a su tienda online.

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario