Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

jueves, 30 de noviembre de 2017

Pisamonas ya tiene nueva tienda en Barcelona. Calzado infantil, bueno, precioso y barato.


Hola mis Supermamis,

Hoy quiero enseñaros un gran descubrimiento. Como ya sabéis la mayoría, me pierde la ropa infantil y el calzado ni os cuento. Me encanta llevar a Superpeque a la última y es que las cosas para los niños son tan preciosas.













Pues bien, para las que sois de las mías, quiero que sepáis que Pisamonas, especializados en calzado para los peques de la casa, de quienes ya visteis en mis redes algunas preciosidades este verano, han abierto una tienda física en Barcelona.



El local es muy bonito y acogedor y situado en el centro de Barcelona, para que la que sois de aquí, podáis comprar en la tienda a partir de ahora, ya que anteriormente, como ya os comenté, comprábamos a través de su página web y la tienda online. Ahora puedes comprar en la tienda física, comprar online y recoger en tienda o que te lo envíen a casa, muchas posibilidades y todo muy cómodo.


Asistimos a su inauguración y pudimos disfrutar de todas sus novedades y una fiesta ideal de apertura con Superpeque. Le pintaron la cara, merendamos y fichamos unas cuantas cosas para este invierno que os voy a ir enseñando en fotos, tanto aquí como en Facebook e Instagram.









Además de calzado, que es lo principal, también hemos pecado con algunos complementos que nos van a ir fenomenal este invierno. Llueva, nieve o haga frío, estaremos preparados esta temporada gracias a Pisamonas. Los productos son de calidad y fabricados en España, como Igor, que nos tiene enamorados con sus acabados y variedad. Además si os gusta ir a juego con los peques, tienen tallas en algunos modelos hasta la 45, para poder ir combinados y a la última

Espero que os guste tanto como a nosotros y podías encontrar regalos para estas navidades y el resto del año a precios ideales. Me encantará que me lo contéis.



Si queréis visitar su tienda

store-barcelona  Pisamonas Barcelona

  Calle Madrazo, 127
  C.P. 08021 - Barcelona, Barcelona
                 
                 telefono-tienda Tel.: 93 122 28 24

                  horario-tienda Horario
                       Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
                       Sabado: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30





No hay comentarios:

Publicar un comentario