Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

lunes, 24 de abril de 2017

Supermamis y Mamasmarykay. Probamos sus productos estrella



Hola Supermamis,

Hoy gracias una vez más a Madresfera, os traigo nuestra prueba de tres productos estrella de MaryKay.

Hemos probado unos productos seleccionados para nosotras y quiero dejaros mi opinión para que podáis saber que tal me han ido y tengáis una opción genial para cuidaros y dedicaros un rato a vosotras, ya que muchas veces no encontramos tiempo entre tanto ajetreo maternal y es muy necesario.



Creo que teniendo tan cerca el Día de la madre, esta es una magnífica oportunidad para recomendar, regalar o auto regalarse cualquiera de estos tres productos o los tres.

Set de Manos de Seda Satin Hands 
Con Té blanco y Cítricos

Este set está compuesto de tres productos que son un Gel Exfoliante, una Crema de Manos y un Tratamiento Suavizante. 


Es una pasada como desde que lo usas y en cuanto los aplicas, notas como suavizan tus manos. 
Se aplican muy fácilmente masajeando las manos y huelen de maravilla. Soy muy fan del té blanco y su olor y de los cítricos, así que para mí, el descubrimiento de este Set ha sido genial ya que además soy una maniática total de los olores y de las texturas de las cremas y en este caso, en ambos aspectos, son una maravilla. Huelen fenomenal y dejan un tacto súper suave y nada graso en las manos, dejándolas perfectas para regalar las mejores caricias a nuestros peques.  




Han llegado a preguntarme que perfume uso cuando he utilizado el set y me han olido las manos, con eso os lo digo todo. Seguro que os encantará tanto como a mí.

Desmaquillador de Ojos Líquido




El Desmaquillador de Ojos Líquido en uno de los top-ventas del año de Mary Kay y no es para menos. No deja una piel grasa y aceitosa como la gran mayoría de desmaquilladores que había probado y han sido bastantes ya que aunque ahora mismo no ejerzo, soy maquilladora profesional y siempre estoy probando productos nuevos para dar con el más adecuado y conseguir los mejores resultados.

Este desmaquillador de ojos es realmente efectivo y funciona de maravilla, deja la piel limpia y suave y elimina todos los restos de maquillaje, sombra y máscara de pestañas sin dejar ni huella. Va súper bien, se aplica en un momento, sin aclarado ni lavarte la cara y deja los párpados como nuevos.

Lápiz de Labios Gel Semi-Mate

El Lápiz de Labios Gel Semi-Mate me ha ido muy bien por su textura suave y no pegajosa y por su duración realmente larga. En mi caso soy muy fan de los rojos y siempre visten mis labios en las ocasiones especiales, el color que he recibido, no es de los que suelo utilizar aunque queda muy bonito y da un color muy original y llamativo. Es muy duradero, de color intenso y semi-mate. Yo personalmente, me compraría el tono rojo sin duda en cuanto tenga que renovar mi labial ya que me ha ido muy bien en la prueba y estoy muy contenta. SI tengo la oportunidad, lo probaré en rojo y seguro me encantará.



Como podéis ver el resultado de mi prueba para #MamásMaryKay ha sido un exitazo y estoy muy contenta de haber podido formar parte de ella y de poder compartir con todas vosotras mis resultados y mi opinión.

Ahora ya no tenéis excusa para dedicaros un ratito y empezar a cuidaros desde las manos, hasta los ojos.

Espero que me comentéis si los probáis y qué tal os funcionan a vosotras.

Que tengáis un día feliz.

1 comentario:

  1. El lápiz de labios me encanta. Estarás acostumbrada al rojo pero ese color te sienta muy bien.

    ResponderEliminar