Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram

miércoles, 8 de febrero de 2017

Libros y cuentos para niños: Los Minis


Buenas tardes mis queridas Supermamis,

Hoy quiero enseñaros un regalo que recibimos gracias a un sorteo que hizo una amiga y compañera blogger Princess & Owl Stories. Ella es quien ha traducido estos tesoros que llegan a nuestras manos y con los que nos ha sorprendido y enamorado.



Los Minis, son una colección de libros o cuentos, de pequeño tamaño y unos precios increíbles, pero gran interior. Tienen unas ilustraciones preciosas y cuidadas, hechas con mucho amor y unos personajes fascinantes con unos textos de fácil lectura y bonito significado.

Gracias a su reducido tamaño ideal para las manos de los niños y ligereza, estos Mini libros, podemos llevarlos a cualquier sitio en el bolso o la mochila y disfrutar de una lectura amena con los peques de casa, fomentando su aprendizaje, vocabulario, comprensión y desarrollando a tope sus cabecitas, ansiosas por aprender, disfrutar y escuchar.



Os dejo unas imágenes de las portadas de los que hemos recibido y espero que os gusten tanto como a nosotros. Superpeque me ha pedido que se los enseñe y se los lea un montón de veces ya.
Los recomendamos al cien por cien ya que han sido todo un descubrimiento y éxito.


Nosotros los hemos recibido en catalán, también los encontraréis en castellano y Euskera. La reseña os la hago en castellano, como siempre.

El oso que comía helados: Es una historia que habla sobre la amistad, el respeto, la paciencia y un oso un poco goloso.



Palabras: Es una mezcla entre cuaderno y cuento para escribir y leer muy fácil, rápido y escrito con un toque de humor, adaptado a las cosas que hacen reír a los peques.



Estoy aquí: Es un libro que habla sobre ser el hermano mayor y la percepción que tiene los niños sobre ello, ya que a veces no es difícil. Un cuento muy socorrido y dinámico para ayudar a los "grandes" hermanos mayores y es que a veces no resulta fácil aprender a ser el hermano mayor.



El invierno: Es una pequeña recopilación de hermosas poesías cortas con las que disfrutar de la poesía de una forma amena y divertida, especialmente para los niños.



La señora del bastón: Es un libro que habla sobre un tema algo delicado, sobre todo para los niños, la muerte. Cómo tratar el tema desde el cariño y el amor, sin miedo ni tabúes.



Una moneda en el bolsillo: Vemos como trata una familia cotidiana el tema del dinero, ¿cómo gastarlo, en quién, que es necesario? un relato que también enseña a compartir y dale un buen uso al dinero, al menos en ocasiones.



Os animo a que los leáis y si os gustan, no dudéis en dejarme vuestros comentarios.

Podéis encontrarlos, consultar su precio y descripción detallada AQUI

Que tengáis una fantástica tarde.












2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias preciosa!! Me alegra mucho que os gusten porque están traducidos con mucho amor! Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantan y se nota el amor con el que están hechos y traducidos por todas partes. Un abrazo guapi😙

      Eliminar