miércoles, 7 de febrero de 2018

Hoy os Soluciono el Regalo de San Valentín, entre otros. REGALA UNA ESTRELLA y SORTEO 2!!!


Hola mis Supers,



Hoy os traigo la solución a vuestros problemas con los regalos tales como ¿Qué regalo? No tengo mucho presupuesto, ¿le gustará? ¿No será demasiado típico? y muchos otros más.



Como ya sabéis las que me seguís desde hace tiempo, me gusta ser original con los regalos, quiero regalar cosas emotivas, recuerdos, cosas que marquen la diferencia y emocionen. A veces hago yo misma los regalos y suelo acertar bastante, sobre todo con mis seres más queridos y allegados. Siempre se emocionan y les encanta lo que hago.



Hace ya tiempo, vi en la tele en un programa mañanero a alguien regalando una estrella a su pareja y este año me he dicho, ¡Vamos a ello!



He descubierto ETOILEZ-MOI. En Etoilez-Moi te ayudan para que puedas tener una estrella a tu nombre, regalar a esa persona tan especial una estrella, un recuerdo que tendrá toda la vida, una parte de él o ella en la inmensidad del cielo. Está claro que bajaríamos las estrellas para nuestros seres queridos, pero hasta que eso sea posible, podremos ponerse su nombre a una.



De momento, no vais a poder montaros un adosado en ella, pero como concepto y regalo especial, no puede ser más original y romántico y seguro que triunfaréis con papis, mamis, amigos que van a ser padres como regalo de bienvenida a su bebé y bautizándola con su fecha de nacimiento y nombre, bautizos, aniversarios, cumpleaños, bodas y un montón de ocasiones especiales más. Es ideal para cualquier fecha señalada y celebración. 



Ellos te envían el Certificado con el Bautismo de tu estrella, con tu nombre o el de quién tú elijas, tienen varias opciones para diferentes regalos y ocasiones especiales. Puedes elegir la constelación si tienes preferencias, como verás en su web, puedes elegir la fecha (con 2 meses de margen) para bautizarla y elegir además accesorios y packs especiales para completar tu regalo. Tienen marcos para los certificados, joyitas en forma de estrella, muñequitos estrella para recién nacidos, puedes montar el regalo a tu gusto y completarlo como prefieras e incluso, pueden envolverlo por ti. ¿No es ideal?


Si queréis regalar una estrella tenéis en mi blog el icono, pinchando en él, podréis comprar y con descuento o también podés acceder desde este enlace:

https://etoilez-moi.com/es/#ae314-38



Además durante todo el mes de Febrero usando el código SAINTVALENTIN tenéis un 10% de DESCUENTO.



Yo he elegido tres estrellas y cada uno tenemos la nuestra. ¡¡¡SSSSHHHH Guardarme el secreto, es una SORPRESA!!!



Superpeque tiene la suya con su nombre y la fecha de su cumple, ya que como es el 19 de enero, entraba en los dos meses de margen.



Superpapi la suya y la fecha del día de los enamorados y sé que va a flipar.



La mía lleva mi nombre y la he bautizado con mi cumple ya que el 15 de febrero, cumplo 31 añitos y hay que celebrarlo. ¡¡Esta me la he autorregalado, es lo que hay!!



¿Qué mejor regalo que una estrella, para nuestra estrella? En mi caso mis 2 estrellas, hijo y marido que iluminan mis días y me guían.



El precio como veréis, está genial y podéis elegir la opción que prefiráis.



Nosotros hemos elegido las Estrellas Digitales. Las recibes en tu mail en unas 24 horas, las imprimes como prefieras, papel, marco o plastificadas por ejemplo y quedan fenomenal. NO tienes que moverte de casa y no encontrarás un regalo más especial, emotivo, romántico y duradero.



Para que podáis ver de lo que os hablo, encontraréis en mi blog, fuera de este post, un icono con el logo de Etoilez-Moi que os llevará directamente a su web y a todos sus productos.



Para celebrar con vosotros SAN VALENTÍN y mi cumpleaños, voy a SORTEAR 2.



Voy a sortear 1 estrella en mi FACEBOOK y otra en INSTAGRAM.



SORTEO 2 ESTRELLAS ETOILEZ-MOI


Participar en Facebook



1) Seguir a Supermamis y a Etoilez-Moi en Facebook.



2) Etiquetar al menos a 3 amigos (Supermamis y Superpapis a los que les pueda interesar participar).

No valen ni famosos, ni influencers, ni marcas o tiendas. Podéis participar todas las veces que queráis, comentando siempre etiquetando a 3 personas por comentario y siendo personas diferentes.



3) Compartir el sorteo de manera pública en vuestro muro de Facebook.






Participar en Instagram 



1) Seguir a Supermamis y a Etoilez-Moi en Instagram.



2) Etiquetar en la imagen del Sorteo al menos a 3 amigos (Supermamis y Superpapis a los que les pueda interesar participar). Podéis participar todas las veces que queráis, comentando siempre etiquetando a 3 personas por comentario y siendo personas diferentes. 



No es necesario, pero si queréis compartir la imagen en vuestro Instagram, sería genial.





CONDICIONES:



El sorteo estará activo desde hoy día 7 de Febrero hasta el día 12 de Febrero a las 0h. Esta vez dura menos, para que tengáis tiempo de pedirlo y tenerlo para San Valentín si queréis. El ganador se publicará en las diferentes redes sociales los días posteriores. 



El ganador dispondrá de 7 días para ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado en dichas redes en un plazo inferior a 7 días, desde que anuncie el ganador.



El ganador deberá cumplir con todos los pasos y requisitos y se comprobará que lo haya hecho.



Este sorteo es administrado, patrocinado y propiedad de Supermamis así como sus derechos y en colaboración con Etoilez-Moi. Ni Facebook ni Instagram, avalan o

son responsables de este sorteo.





Os animo como siempre a todos a participar y compartir a tope y os deseo mucha suerte y que tengáis una muy feliz tarde.





Que nadie se queda ya sin su estrella.







 



1 comentario: