miércoles, 19 de abril de 2017

SORTEO Cojín de Lactancia, embarazo y más Theraline con Bebe Rebelde




Hola mis Supermamis,

Hoy os traigo un Súper descubrimiento que he hecho gracias a Bebe Rebelde distribuidores de Theraline y su nuevo cojín de lactancia, maternal y súper cómodo del que hoy quiero hablaros el Theraline Deluxe.


Os voy a explicar un poco las principales características de este cojín tan molón y práctico que Bebe Rebelde nos ha enviado.

El cojín de lactancia Theraline es muy especial ya que su interior, está compuesto por un relleno de micro perlas anti alergénicas, que es muy silencioso para no despertarnos si somos de movernos mucho (como es mi caso) y además muy fino, suave y agradable. Quiero que sepáis que está totalmente libre de sustancias nocivas, un dato muy importante y a tener en cuenta.

Durante mi embarazo, el cojín de lactancia se convirtió para mí casi en una extremidad más. La barriga me molestaba me pusiese como me pusiese, cualquier postura me resultaba muy incómoda y no dormía bien. Mi cojín de lactancia, estaba relleno de bolitas, pero muy diferentes a estas, eran mucho más grandes e incómodas y parecía por el sonido que hacía al moverme, que estaba durmiendo encima de un plástico, lo cual era un tostón. Además me daba mucho calor su tacto y me pasaba largos ratos, dándole verdaderas palizas para que se acoplara a mi barrigota y a mis posturas y no había manera.

He notado una diferencia abismal del cojín Theraline al que yo usé y si tenéis la oportunidad de probarlo, vosotras también notaréis la diferencia, por eso es el cojín preferido por las mamás en Europa.

El Theraline se lava muy fácilmente hasta 60 grados y puede meterse en la secadora. 

Sus micro perlas aseguran una perfecta adaptación a nuestro cuerpo y un apoyo totalmente seguro para nosotras y nuestras barriguitas. Tanto el interior como la funda, están fabricados con algodón 100 %.  

Las fundas tienen una larga cremallera para que ponerlas y sacarlas la sea de lo más sencillo y no requiera ningún esfuerzo.

Quiero comentaros también, que después del embarazo e incluso la lactancia, resulta muy práctico para usarlo con los peques en la cama, para la siesta en el sofá e incluso para usarlo en el rincón de lectura, ya que va súper bien para infinidad de actividades y posiciones, tal y como podéis ver en la siguiente imagen.



¿Queréis ver más?

Aquí tenéis la página de Bebé Rebelde dónde podéis encontrar toda la gama de cojines Theraline y todas las fundas que tienen para cada uno de ellos


El nuestro por si no lo diferenciáis en las fotos es el modelo DELUXE y lo hemos acompañado de la FUNDA PUNTOS APLICACIÓN ANIMALES FOX, que como veis es una monada y combina muy bien con todos los colores, además es una pasada de suave.







Si os ha gustado el cojín, estaréis encantadas ya que gracias a BEBE REBELDE Y THERALINE voy a SORTEAR uno como el nuestro, con la funda a elegir (siempre según disponibilidad y stock).

¿Queréis ganar un cojín de lactancia como el nuestro + funda a elegir? Aquí os dejo los pasos que tenéis que seguir.



SORTEO THERALINE COJÍN DE LACTANCIA DELUXE + FUNDA A ELEGIR

  1.   Seguir a Supermamis y a Bebe Rebelde en Facebook

  2.   Invitar a 3 amigos etiquetándolos en los comentarios del sorteo en Facebook. Podéis participar todas las veces que queráis, sólo tres amigos por comentarios ya que cada comentario, contará como una participación. (ejemplo: @elnombredelamigo).

  3. Compartir el sorteo en Facebook de manera pública.




CONDICIONES:
El sorteo estará activo desde hoy día 19 de abril hasta el miércoles 3 de mayo de 2017 a las 0:00 h en que cerraré el sorteo.
El resultado será publicado en Facebook los días posteriores, una vez hecho el recuento y comprobación de los participantes. El ganador dispondrá de 7 días como máximo para reclamar el premio y ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado. Pasado el tiempo de contacto, se volverá a sortear el premio.
Este Sorteo y sus derechos son propiedad única y exclusiva de Supermamis en colaboración con Bebe Rebelde y Theraline.


Muchísima suerte a tod@s y no dejéis de participar y seguirme.

Supermamis Facebook 

Supermamis Instagram

Supermamis Twitter       




 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario