miércoles, 22 de marzo de 2017

Alimentación Infantil. Disfrutando de las comidas con niños con el HappyMatt con Iwannatoy

Hola mis Supermamis;

Hoy os traigo una Supernovedosa solución para la hora de la comida de los peques. The Happy Mat es un salvamanteles, un plato y dos cuencos, todo en uno.


Por su diseño y materiales, está especialmente hecho para los más peques de la casa.

Os explico un poco de qué se trata y sus características.

El Happy Mat tiene varios diseños y el que veis en la imagen es el que nosotros hemos elegido ya que como ya sabéis, Superpeque ya pasa los dos años y ya come lo mismo que nosotros desde hace bastante tiempo, es un niño que lo prueba todo, se lo come todo y además es muy independiente y le encanta comer solo. Gracias a su base que se adhiere a la mesa, es muy difícil despegarlo y volcarlo o que se caiga al suelo. Sus huecos permiten poder poner cualquier tipo de alimento ya sea sólido, líquido o semi líquido y es perfecto para todas las comidas, desde purés, sopas, frutas, lo que sea. Dada su distribución, es perfecto para todo el menú, ensuciando un solo plato, verduras, plato principal y postre, por ejemplo.



Por su gran superficie, podemos dejar a los más pequeños, experimentar cogiendo los trozos de comida con las manos, ya que si los espachurran entre los dedos o se les caen, acostumbran a caerse encima de la base y sus agujeros que están centrados y juntos, le permiten a los peques, llegar a todo muy fácilmente y poder ir cogiendo de aquí y de allá sin problema. Por este motivo tanto si dais purés como si practicáis el BLW (Baby Led Weaning), este plato os irá de maravilla para dejarlos experimentar y conocer los alimentos desde bien pequeños.


No contiene Ftalatos (que son dañinos y nocivo), ni BPA (Bisfenol A), ni PVC. Es Hipoalergénico y está fabricado con Silicona de alta calidad aprobada 100% por la FDA y normativa CE y no soporta el crecimiento de hongos, bacterias, ni moho.


Se puede lavar en el lavavajillas y meter en el microondas y es muy duradero y resistente.

Está disponible en varios modelos y colores muy llamativos y SuperChulos.

La hora de comer en casa, ahora será cosa de niños gracias a este invento y no nos preocuparemos por ensuciar tanto y si por disfrutar más de sus descubrimientos y primeros bocados.

Si os animáis a probarlo como ya ha hecho Superpeque, que os lo recomiendo, podéis encontrarlo como hemos hecho nosotros AQUÍ

Os deseo una feliz semana a tod@s.

4 comentarios:

  1. Que chulo! Buena idea para regalar a mi sobrinillo y sobre todo para mi hermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un buen regalo para ambos y además es realmente útil. Un saludo Marina

      Eliminar
  2. Que bonitos son. Me encanta para mi niño y para mi sobrina.Te sigo como Mila Lucia .

    ResponderEliminar