TODAS SOMOS MADRES
Madres de uno, de dos y de tres
Madres de cinco, madres de diez.
Madres que de forma natural paren y a las que sus hijos, con cicatrices traen.
Madres que crían
Madres que adoptan y madres que a los hijos de otras en su vientre portan.
Todas somos madres, con pecho y biberón, que aman y cuidan a sus hijos con tesón.
Madres que alimentan a sus hijos con purés y madres que les ofrecen trozos para comer.
Madres que juzgan porque fueron juzgadas y no dejan al olvido sus vivencias pasadas.
Madres asustadas y atrevidas, madres ya expertas y otras primerizas.
Madres que ofrecen sus brazos y se despiden en alguna ocasión, habiendo dado a sus hijos todo su cariño y comprensión. Todas somos madres.
Madres que comparten el lecho o preparan con mimo una cuna en su propia habitación.
Madres que consuelan y son consoladas cuando en algunos momentos se ven superadas.
Nos os deis por vencidas pues somos madres y hemos sido bendecidas.
Madres que pasan noches en vela y madres que duermen a pierna suelta.
Madres jóvenes y más mayores que dan toda su vida para cuidar a sus menores. Cariñosas, estrictas y más permisivas, generosas, nerviosas y también comedidas.
Madres que corren al hospital y respiran tranquilas cuando el llanto ven aliviar, madres sufridoras. Cuando dudes de ti misma y estés desesperada no te olvides de quién eres y esa fase estará superada.
Intentemos ayudarnos y logremos comprendernos pues siempre estaremos unidas y solo nosotras sabremos hacerlo.
Nuestro instinto nos guía y nuestros hijos nos acompañan pues nada hay mejor en la vida que superar con éxito tan grande hazaña.
Todas somos madres.
Cada una tenemos nuestra manera de hacer las cosas, unas mas acertadas y otras menos pero no dejan de ser con cariño hacia nuestros hijos. Vamos cambiando según vamos aprendiendo con la experiencia y mejorando con los segundos respecto a los primeros. Pero eso es ley de vida aprendes con el tiempo. Pero lo hagamos como los hagamos somos mamis.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Muchas gracias por dejar tu comentario, te animo a que sigas haciéndolo. Un saludo.
EliminarBueno yo madre no soy ! jajaj o al menos todavía puede que algún día. Tu texto me ha gustado mucho me ha hecho pensar en mi madre cuando esta contenta o se enfada conmigo. Me ha conmovido mucho! Besos y saludos :)
ResponderEliminarMuchas gracias guaopa, que bonitas palabras. Me akegra enormemente que te haya gustado y conmovido, para eso lo escribí, seguro que tu madre disfrutaría de tus palabras. Un abrazo.
EliminarQue bonito Supermami, me ha gustado mucho, besos!
ResponderEliminarMe alegra mucho, no dudes en continuar leyéndome y comentando lo que euiqeras. De vuestras palabras me alimento. Un saludo
EliminarTe ha quedado muy bonito. La verdad es que somos diferentes y a la vez tenemos una pasión común, nuestros hijos, por eso a pesar de que cada una tiene distintas formas de hacer las cosas , somos las que mejor nos comprendemos. Un saludo!
ResponderEliminarGracias guapa, me alegra que te guste. Te animo a seguirme y seguir participando en todo lo que quieras. Un saludo
EliminarNo soy madre pero admiro la facilidad con lo que podeis hacer mil cosas a la vez, dormir poco, estar pendiente de todo, nada se puede comparar a una madre, gracias por tu post
ResponderEliminarGracias a tí siempre por tus palabras. Un saludo
EliminarPrecioso alegato!!!! Yo no soy madre pero tengo una estupenda que ha conciliado el trabajo con sus hijos y con toda su familia, por eso, para mí, todas sois Supermamis y deberíais tener más apoyos y ayudas, un saludo
ResponderEliminarSeguro que tienes una Supermami tú también, muchas gracias por tus palabras. Un saludo
EliminarHola Supermami,
ResponderEliminarmuy bonito lo que has compartido en el blog. Aún no soy mami pero me he identificado desde el punto de vista de la "tita". Las madres todo lo pueden y son unas grandes heroínas. Un besazo y feliz semana.
Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado Supertita. Feliz semana y un beso para tí también.
EliminarMe ha encantado...todas con nuestra peculiaridad pero luchando por ser las mejores madres para nuestros hijos! Gracias!
ResponderEliminarq bonitas letras y como yo siempre digo, un amadre es una madre aqui y alla, q bonita y q ercepciones tan distintas de mamis pero todas hemos dado o daremos vida, un besazo supermami
ResponderEliminarCada una es única pero igual a las demás :*
ResponderEliminarEsas madres como molan, se merecen una olaaaaa ^_^
ResponderEliminarHola guapa. Yo no soy madre aún, pero la verdad es que flipo en colores con mi hermana por ejemplo. Hace 6 meses que es mami, y no sé como diantres se lo hace que multiplica las horas del día con una facilidad que asombra.
Y ya desde otro punto de vista.. veo a mi madre, mi heroína, mi ejemplo a seguir.. una luchadora nata.. y la verdad es que sólo espero que si algún día me toca a mí, con que sea la mitad de buena que ella me conformo...
Besos súper mami
Cada madre es como es, pero todas son unas heroínas de la vida. No todas son iguales pero en el fondo si que se rigen por los mismos patrones.
ResponderEliminarAdoro el texto :D
Me ha encantado! sobre todo por que todos somos mejores padres antes de serlo, y cuando te das cuenta de lo complicado, hermoso, cansada y feliz que es la maternidad dejas atrás todas esas premisas.
ResponderEliminarUn besazo!
Precioso y real. Cada una cómo puede/quiere y todas estupendas.
ResponderEliminarEs súper bonito. Aunque no soy madre, adoro los niños y me ha gustado. Besitos
ResponderEliminarYo no soy madre, pero tengo varias amigas cerca que recientemente han tenido hijos, y entiendo muy bien lo que quieres transmitir con este texto. Sobre todo porque siento que las madres son como mujeres con miles de brazos y y piernas, o con varios clones de sí mismas que pueden hacer un montón de cosas a la vez. Enhorabuena y mi admiración para todas las supermamis.
ResponderEliminarEs la experiencia mas intensa que se puede tener, personalmente para mi es una aventura total , por que dia a dia descubro mas cosas de mi peque y eso hace que mi vida tenga sentido y es verdad poco a poquito vamos siendo unas super mamis ^.^
ResponderEliminar