miércoles, 12 de abril de 2017

Supermamis NESTLÉ + 2 SORTEOS. Probamos los nuevos cereales NESTUM, las Galletitas y las nuevas Papillas Multicereales Pijama


Buenas tardes mis queridas Supermamis,

Antes de nada quiero desearos una feliz semana santa, aunque ya quede poquito, aún queda la mona.

Aquí no paramos y como habéis leído en el título, hoy quiero hablaros de tres productos de Nestlé Bebé.

LOS CEREALES NESTUM


Esta vez hemos probado los cereales Nestum y conocer un poco más porque son únicos ya que contienen:
BL, FOS (OLIGOFRUCTOSA), HIERRO (ayuda al normal desarrollo cognitivo de nuestros peques), ZINC, VITAMINAS A y C favoreciendo la función normal de su sistema inmunitario y 0% Azúcares Añadidos (sólo los naturalmente presentes).

Tengo que deciros que además de todo lo que os he descrito anteriormente, hemos comprobado lo realmente fácil que se disuelven en la leche ya que son cereales muy finitos y ligeros. Han sido Hidrolizados Enzimáticamente, dicho en idioma normal jejeje, están hecho para una preparación Súper rápida y sin grumitos.

Su sabor es muy ligero y muy rico y además tienen una textura muy fina y delicada que hace que se los tomen realmente a gusto.


LAS GALLETITAS NESTLÉ Y NESTLÉ JUNIOR



Las Galletitas Nestlé están adaptadas a las necesidades de los bebés y enriquecidas con Hierro, Calcio y contienen 4 vitaminas por toma.

Su sabor es muy rico y agradables ara los peques y además pueden meterse en el biberón al igual que una papilla o los cereales y se disuelven muy bien.

Cuando empecemos a darles trozos y los acepten bien, podemos ofrecerles las galletitas directamente para que las coman solitos y tienen el tamaño perfecto para sus manos, así aprenden a masticar solos y además se deshacen muy bien y rápidamente en la boca.

Aproximadamente a partir del año o más, podemos pasar si queremos a las Galletas Junior.
Sus necesidades nutricionales son superiores a las nuestras, pese a sus pequeños cuerpecitos y las Junior tienen 5 vitaminas y están enriquecidas con Hierro y Calcio. Su tamaño y forma, son ideales para sus manos y que puedan comerlas solitos.

LAS NUEVAS PAPILLAS MULTICEREALES PIJAMA


Estas nuevas papillas, contienen BL, Hierro, Zinc y Vitaminas A y C (como la mayoría de las Nestlé), favoreciendo así a su desarrollo cognitivo y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Estas papillas están elaboradas con cereales 100% naturales y contienen 0% Azúcares añadidos. Esta gama Pijama, está pensada especialmente pensada para la hora de la cena o para antes de dormir, Superpeque es de los que pide su vasito de leche antes de acostarse aun habiendo cenado bien, sino no se duerme agustito.

Supermamis, ahora llega el momento de que vosotras podáis probar gracias a un SORTEO algunos de estos productos. Cada lote será para 1 ganador así que saldrán 2 ganadores, 1 para el pack Nestum y 1 para las Galletitas.

SORTEO 1

 
Pack NESTUM (Como el de la Foto) que incluye:
  • 1 pack NESTUM sin gluten 600 gr.
  • 1 pack NESTUM  5 Cereales 600 gr.
  • 1 pack NESTUM 8 Cereales 600 gr.
  • 1 pack NESTUM 8 Cereales Miel 600 gr.
  • 1 pack NESTUM 8 Cereales Galleta 600 gr.
  • 1 pack NESTUM Avena con Ciruela 250 gr.
  • 1 pack NESTUM Crema de Arroz 250 gr.



SORTEO 2


Pack de Galletitas (como el de la foto) que incluye:

  • 4 Packs de NESTLÉ GALLETITAS
  • 1 Pack de GALLETITAS NESTLÉ JUNIOR




 PARA PARTICIPAR (3 PASOS)

  • Seguir a Supermamis en Facebook, dando Me gusta en mi página (tenéis el link debajo)

SUPERMAMIS FACEBOOK

  • Mencionar/ Etiquetar a tres amigos en los comentarios en Facebook a los que pueda interesarles el sorteo. Podéis participar tantas veces como queráis etiquetando a diferentes personas. Por favor 1 comentario con 3 amigos = 1 participación. No etiquetéis a 6 ni 9, etc. en el mismo comentario.
  • Comentar si participais en el SORTEO 1 (NESTUM), en el SORTEO 2 (GALLETAS)  o en ambos.

PARTICIPACIÓN EXTRA 

Seguir a Supermamis (@Supermamisblog) en Instagram y decirme en el comentario de participación de Facebook con qué nombre me seguís. Os dejo el link.

Supermamis Instagram 


Os deseo una muy feliz semana y mucha suerte.

NOTA: El sorteo estará abierto hasta el día miércoles día 26 de abril para que podáis participar sin problemas ya que estamos en Semana Santa. Los días posteriores se anunciarán los 2 ganadores aquí y en las demás redes sociales.

Este sorteo es administrado por supermamis.


1 comentario: